A post shared by Cuarteto Asaf (@cuartetoasaf) on

Conheça osmembros do quarteto

Alex Cruz

Bio Alex Cruz Bio Alex Cruz

Read more

Pedrito Lanza nuevo DVD

Se sabe que el Ministerio Asaf abarca no sólo a los adultos sino que también a los niños. Por lo mismo se realiza con mucha dedicación cada trabajo del cuarteto para la evangelización tanto de grandes como de pequeños.

Puesto que los niños son parte muy importante de este Ministerio, nos alegra anunciar el realización de un nuevo material dedicado exclusivamente para ellos. Pedrito este año hace el lanzamiento de su primer DVD grabado en portugués, lo cual da mayor oportunidad de dar a conocer a Cristo a las nuevas generaciones rompiendo las barreras del idioma. Al igual que su par en español, el DVD se compone de tres volúmenes.

La producción grabada en alta definición 4K, ultima tecnología audiovisual, muestra la historia de nuestro Señor Jesús desde su nacimiento hasta su resurrección dividida en estos tres DVDs con tres historias cada uno. La misión de este material, al igual que todos los trabajos anteriores del Ministerio infantil, consiste en contar la historia del Salvador de forma sencilla y cercana a los más pequeños del hogar. Y qué mejor lugar para hacerlo que ¡La casa de Pedrito! La dinámica considera la familiaridad y la simpleza de una historia dirigida especialmente para los más jovencitos.

Sin dejar de lado la espontaneidad de Pedrito que, junto con su Padre, le dan vida esta gran producción dedicada de manera especial a los niños. No deje de llevar este material que, sin duda, será de gran bendición para sus hijos.

SAIBA COMO CONVIDAR O QUARTETO ASAFUM QUARTETO TRADICIONAL PARA TODOS NA SUA IGREJA

ULTIMAS FOTOGRAFÍAS

Fotos de Face/Insta/otras

Log In or Sign Up

Esqueceu sua senha? / Esqueceu seu usuário?